BLOG INFORMATIVO

¡Entérate de las últimas noticias y ofertas de nuestra pañalera!

Ser padres no es fácil, conocer todas las necesidades del cuidado y la higiene de nuestros seres queridos puede ser un reto. Sin embargo, estos retos son parte de lo que hace maravilloso la vida. En este blog discutiremos todo lo relacionado al bebé. Desde cambios de humor, etapas de crecimiento, técnicas, herramientas y juegos; hasta productos del hogar que te facilitaran la vida. Mantente informado en todo momento de las últimas tendencias, oportunidades y ofertas del cuidado y la higiene personal, tanto para adultos como para bebés.

¡Toma la iniciativa de formarte y adquiere el criterio que permitirá la evolución de tu familia! El conocimiento es poder y en este blog informativo sobre bebés encontrarás todas las herramientas a tu disposición…

Consejos para cuidar de nuestra salud bucal
Higiene

Consejos para cuidar de nuestra salud bucal

¿Qué es lo primero que pensamos cuando escuchamos la expresión salud bucal y dental? Quizá nos acompañan imágenes de cepillos de dientes, el recordatorio constante del uso de la seda dental. Una sonrisa increíble con dientes perfectamente alineados y blancos, o quizá, algún dolor de muela. Sin embargo, nuestra salud bucodental es un concepto que incluye mucho más que nuestra capacidad de lavarnos los dientes debidamente en los horarios correctos y las veces que nos sea necesario. Y, que si no le prestamos suficiente atención puede tener a largo plazo varias consecuencias.

LEER MÁs »
¿Cómo preparar la piel antes de aplicar maquillaje?
Cuidados del Adulto

¿Cómo preparar la piel antes de aplicar maquillaje?

Hablemos del cuidado de nuestra piel cuando usas maquillaje, si bien en la actualidad el uso del maquillaje ha superado las restricciones del género, de igual manera, deben aplicarse los consejos de cuidado de nuestra piel para nuestra vida cotidiana y deben ser más atentos si nos gusta usar distintos productos cosméticos. La rutina de aplicar el maquillaje puede dividirse a gran escala en dos momentos, la preparación de nuestra piel para usar distintos productos cosméticos y después, el proceso de maquillaje de nuestra piel.

LEER MÁs »
Cómo cuidar la piel sensible de manera correcta 
Cuidados del Adulto

¿Cómo cuidar la piel sensible de manera correcta?

El cuidado de la piel es parte de todos los hábitos que debemos aprender para mejorar el cuidado de nuestra salud, ya que la piel siendo uno de los órganos más extensos e importantes en nuestro cuerpo necesita el mismo nivel de cuidado que todos los demás. Nuestra salud no es un juego, por ende, aprender a complementar nuestro cuidado habitual de nuestra alimentación, nuestro cuerpo y afecciones específicas con el cuidado de la piel, es una forma de mejorar la calidad de nuestra salud. Así que aprender cómo cuidarla será nuestro siguiente paso.

LEER MÁs »
Cinco consejos acerca del cuidado de la piel
Cuidados del Adulto

Cinco consejos acerca del cuidado diario de la piel

El cuidado diario de la piel tiende a ser un hábito en pocas personas, si somos sinceros las personas que más cuidan su piel tienden a ser personas que trabajan usando su apariencia, como actores, por ejemplo, o se inculca principalmente en las mujeres; no obstante, la piel es un órgano común a todos los humanos y su cuidado se sobrepone a toda profesión o género.

LEER MÁs »
Diez consejos para viajar con bebés en nuestro auto
Cuidados del Adulto

Diez consejos para viajar con bebés en nuestro auto

Cuando hemos decidido formar una familia es común considerar todo lo que necesitamos para que nuestra rutina pueda continuar de manera tranquila. Entre todas las consideraciones no podemos olvidarnos de cómo pasearemos en diferentes medios de transporte una vez que nuestra hija o hijo haya nacido. Considerar que necesitamos saber para llevar a nuestro bebé a salvo en el auto es tan importante como evaluar todo lo que necesitamos en nuestro hogar para mantener a nuestro bebé recién nacido y en sus primeros años completamente a salgo.

LEER MÁs »
Todo lo que necesita un bebé recién nacido: alimentación, utensilios y ropa
Etapas del Bebé

Todo lo que necesita un bebé recién nacido: alimentación, utensilios y ropa

Dentro de todas las preparaciones que nos llegan a nuestra mente cuando pensamos en arreglar nuestro hogar para la llegada de un bebé, el nuevo miembro de la familia, considerar su alimentación, la ropa que vamos a necesitar y los utensilios que serán cruciales para diversas actividades de la vida diaria puede llegar a ser abrumador. Todo nuevo padre y nueva madre está lleno de emociones y a la expectativa esperando la llegada de su hijo o hija, esto puede llevarnos a pasar por alto algún objeto que puede terminar siendo crucial para lo que será la vida diaria luego del nacimiento del bebé.

LEER MÁs »

Todo lo que necesita un bebé recién nacido: del hospital a casa

Desde el momento en que se descubre que nacerá un nuevo miembro de la familia se inicia un plan de formación e investigación constante durante las cuarenta semanas del embarazo. Nos llenamos de consejos, aprendemos e iniciamos a construir un nuevo espacio en nuestro hogar para la llegada de nuestro hijo o hija. Sin embargo, las primeras ideas que se nos vienen a la hora de pensar qué necesitamos para la llegada de nuestro recién nacido a casa puede que sea mucho más breve de lo necesario: considerar pañales, biberón, cuna, ropa es fundamental, pero hay mucho más que eso que nos será necesario y útil.

LEER MÁs »
Etapas del Bebé

Tecnología de pañales: De pañales inteligentes a pañales más cómodos

No podemos evitar que todo en nuestra vida avance ante los agigantados pasos de la tecnología en la actualidad. Esto incluye también la mayoría de objetos y elementos que usamos en nuestra vida diaria, y no solo lo que usamos nosotros como adultos, sino que también para el cuidado de nuestros hijos, de ahí a que por fin hayan aparecido los pañales inteligentes. No podemos ignorar que las generaciones de niños de hoy están más inmersas en la tecnología que cualquier generación interior. Muchos niños y niñas aprenden a manejar el celular aún sin saber hablar claramente.

LEER MÁs »
¿Cuándo empiezan a dormir toda la noche los bebés?
Etapas del Bebé

¿Cuándo empiezan a dormir toda la noche los bebés?

Cuando hablamos del descanso de nuestros hijos e hijas nos podemos encontrar con una variedad increíble de consejos y estudios al respecto. Sobre el tiempo que deben dormir, qué tan frecuentemente se despiertan en las noches, y también, sobre en qué momento empezarán a dormir de tirón toda la noche. De todas maneras, toda madre primeriza y padre primerizo quisieran saber con exactitud cuándo es el momento en que su hijo o hija podrá empezar a descansar durante toda la noche, quizás para recuperar lo que se rumorea son aproximadamente setecientas horas perdidas de sueño durante el primer año de vida del bebé.

LEER MÁs »